MICROSOFT DYNAMICS 365

Automatice los procesos en las distintas aplicaciones de Dynamics 365 y los sistemas de sus socios para ofrecer una experiencia unificada.

 

Para ventas

  • Obtenga conocimientos adicionales controlados por Inteligencia Artificial para hacer crecer las ventas.

  • Capacite a los vendedores para crear relaciones con interacciones personales y auténticas.

  • Mejore el rendimiento y aumente sus ventas con paneles de análisis basados en datos históricos y predictivos.

  • Impulse la productividad de los vendedores y ayúdelos a encontrar y establecer relaciones con los compradores adecuados con herramientas familiares y en medios sociales.

  • Innove con soluciones de ventas diseñadas para evolucionar y conseguir los resultados empresariales deseados.

para servicio al cliente

  • Interactúe con los clientes en cualquier canal o dispositivo.

  • Reduzca el tiempo de comercialización y adapte la aplicación a sus necesidades con editores visuales que no requieren escribir código y herramientas que permiten crear e implementar fácilmente aplicaciones web y móviles.

  • Use el servicio de atención al cliente y el soporte técnico como una oportunidad de ventas adicionales y ventas cruzadas, orientando a sus agentes con recomendaciones basadas en inteligencia articifial y machine learning.

  • Mejore continuamente a la vez que reduce el coste de prestación de servicios con datos e inteligencia que le ayudarán a transformar la forma de prestar el servicio.

  • Innove con una plataforma moderna y adaptable.

 

 

para marketing

  • Consiga y consolide clientes potenciales en distintos canales y consolide oportunidades de ventas por medio de experiencias personalizadas.

  • Confiera prioridad a los clientes potenciales, automatice los envíos y realice un seguimiento del progreso con información compartida y procesos conectados.

  • Realice encuestas en línea para comprender mejor las necesidades de su cliente y aplicar técnicas de aprendizaje a sus inversiones de marketing.

  • Mejore el ROI de marketing con las funciones de análisis integradas para dar seguimiento del rendimiento de marketing.

  • Utilice información social para obtener inteligencia competitiva y medir y administrar la reputación de su marca.

para servicio de campo

  • Amplíe su experiencia de servicio detectando y solucionando problemas proactivamente con IoT, de manera que el técnico acuda solo cuando sea necesario.

  • Automatice y mejore la programación para enviar al técnico adecuado y sacar el máximo partido a sus recursos.

  • Proporcione a los clientes portales de autoservicio, actualizaciones proactivas y seguimiento técnico para garantizar una experiencia positiva en cada paso.

  • Impulse la innovación con una aplicación de ventas que facilite la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones que utilice.

 

 

Para proyectos

  • Entregue proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.

  • Prepare y entregue proyectos utilizando un modelo de entrega de servicio que gire en torno al cliente y sea predecible.

  • Anticípese a la demanda de recursos y asegúrese de que cada proyecto dispone de los recursos apropiados para aprovecharlos al máximo.

  • Dé prioridad a las oportunidades de ventas basadas en proyectos con inteligencia integrada para planear resultados satisfactorios.

  • Impulse la innovación con una aplicación facilite la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones que utilice.

Para finanzas y operaciones

  • Aumente el rendimiento financiero.

  • Cierre libros de forma más rápida, genere sólidos informes, aumente la rentabilidad y garantice el cumplimiento global.

  • Aporte agilidad y eficiencia a su procesos de fabricación para optimizar la planificación de producción, la programación, las operaciones y la gestión de costes.

  • Automatice, modernice y optimice su cadena de suministro conectando ventas y compras con la gestión de logística, producción y almacenes.

  • Minimice los costes operativos con la automatización de los procesos financieros, los gravámenes, la planificación presupuestaria, el control presupuestario y la triple conciliación.

  • Permita que los usuarios configuren fácilmente y sin código los requisitos legales en constante cambio relativos a los informes reglamentarios, los pagos de facturas electrónicas y las normativas fiscales.